Home Core Programs Courses About Us Library Blog Resources Find a Coach

Coaching para la comunidad Latina

No es un secreto que los Latinos somos una gran fuerza en Los Estados Unidos—54 millones de acuerdo al censo de 2013—pero nuestro potencial va mas allá de un número. Contribuimos al bienestar del país a nivel económico, político, cultural y espiritual. ¡Sabemos que tenemos la capacidad y la responsabilidad de fomentar cambios importantes para crear un mundo mejor para todos!

Si usted esta comprometido a fortalecer la comunidad latina con el fin de crear un mundo mas sano, Coaching Essentials es una oportunidad para acelerar su capacidad de liderazgo hacia ese fin.

Coaching Essentials en Español es una experiencia y formación introductoria llena de actividades, demostraciones y prácticas que beneficia tanto a hispanohablantes monolingües, como gente bilingüe que desea desarrollar habilidades de coaching en el idioma que mas van a utilizar. Este programa es una oportunidad ideal para integrar las habilidades fundamentales de coaching en su trabajo actual. También puede explorar si usted está interesado en comenzar su propio negocio como coach profesional. Más que nada, este programa le dará herramientas que ayudan a descubrir y activar el mas alto potencial de sus clientes, de su equipo de trabajo y de usted mismo.

 

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE

  • Incorporar una actitud de coach la cual es curiosa, honesta, y sin juicios
  • Utilizar preguntas empoderadoras que fortalecen la claridad, la posibilidad y el aprendizaje
  • Aprender y aplicar tres niveles de escuchar para mejorar su comunicación
  • Mantener la atención en lo que es importante y motivar al cliente a tomar acción

 

¿QUIÉN DEBE ASISTIR?

Coaching Essentials es una opción ideal si usted esta interesado en aprender a maximizar el poder de sus clientes, de un equipo o network, o en desarrollar su estilo de liderazgo. Coordinadores o directores de programas, capacitadores, y lideres comunitarios; todos se benefician de un acercamiento al Coaching.

Coaching Essentials puede ser un primer paso para convertirse en un Coach Certificado, dándole la oportunidad de "probar" la formación antes de decidir si desea continuar con otros entrenamientos mas avanzados y de Certificación de Coach.

 

MATRICULACION: $395*

Oakland: $295 si se matricula antes del 18 de octubre

*el costo de la matriculación para Coaching Essentials puede aplicarse hacia la matriculación para el programa de certificación de Coaching for Transformation.



FECHAS Y LOCALES


Oakland, CA

Registrar


Para mas información contacte a Rebecca al (415) 516-0057 o María al (415) 613-5384






Los Ángeles, CA

Registrar


Para mas información contacte a Nancy al (626) 390-1105

 





BIOGRAFIAS DE LAS ENTRENADORAS

Rebecca Aced-MolinaRebecca Aced-­Molina, MA, CPC
Rebecca lleva más de 20 años trabajado por el bienestar de diversas comunidades a través del coaching, entrenamiento y consultoría en desarrollo de liderazgo. Rebecca apoya a líderes emergentes a descubrir su voz y estilo único; a trabajar bien con la adversidad; y a tranquilizar su crítica interior. Ella es bilingüe y bi-cultural, y es una apasionada para el fortalecimiento personal, profesional y social.

 

Cynthia Azali-RojasCynthia Azali-Rojas, CPC
Cynthia Azali-Rojas es una coach, madre, organizadora comunitaria y luchadora por los derechos civiles de la clase trabajadora en las comunidades Latinas, Afro-Americanas y Asiáticas. En su capacidad de coach, Cynthia apoya a mujeres, inmigrantes y trabajadores a desarrollar su capacidad de liderazgo. Para Cynthia, el coaching es una herramienta revolucionaria utilizada para mejorar como nos comunicamos personalmente y para fortalecer nuestras organizaciones.


Maria Rogers PascualMaría Rogers Pascual, MA, CPC
María lleva más de 20 años impulsando programas de liderazgo en el Área de la Bahía, a nivel nacional y en America Latina. Uno de sus principales compromisos es mejorar la calidad de vida de las comunidades inmigrantes en los Estados Unidos, fortaleciendo mujeres latinas en particular. También le apasiona el arte visual y otras prácticas creativas para apoyar el crecimiento profesional y personal de sus clientes y estudiantes.

 

Nancy SmythNancy Smyth, CPC
Nancy Smyth, CPC y Directora de Desarrollo de Liderazgo para LAANE y PWF, trabaja con sus clientes para fortalecer su poder personal y realizar sus sueños. Trabajando con líderes de organizaciones, organizadores y equipos, Nancy utiliza coaching como una herramienta poderosa para una transformación personal y colectiva. Antes de ser coach, llevaba 30 años como abogada y organizadora enfocándose en trabajadores, inmigrantes, y ex reclusos. Nancy ha fundado organizaciones y creado programas innovadores – estableció el primer programa de jornaleros en los EU y organizo un programa dinámico de trabajadoras domesticas quienes tenían su propio superhéroe, SuperDomestica. Nancy vive en Los Ángeles, California.

Event Calendar

Leadership that Works

Leadership that Works, Inc. | PO Box 224, Troy, PA USA | Phone: 570-297-3333
Email: info@leadershipthatworks.com 

Our Mission is to develop transformational coaches and facilitators who empower evolutionary leaders and social entrepreneurs to develop sustainable, collaborative organizations. We take a stand for whole person transformation, and bring diverse voices into the field, developing multicultural competencies in coaching and facilitation. Read More

ACTP Logo2 ACSTH Logo
Powered by Full Partner